Animacion de "i feel fine"

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, existe una animación llamada "i feel fine" de los beatles la cual la puedes ver en http://www.albinoblacksheep.com/flash/ifeelfine.php y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo combinar el vídeo de esa manera que parezca animación o acaso es animación 100% y el intro de esa animación está hecho con otro programa que no sea flash? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
eh... amorfo (je!)
La verdad, la duda no me queda clara. La animación flash está bastante buena (te lo dice un fanático más de los beatles) y por lo que veo es eso, simplemente una animación flash, desde el comienzo, donde se muestra la carga donde aparece el avión, hasta el final se trata de una única animación en flash.
Te agradecería si aclaras un poco más cual es tu duda al respecto.
Suerte
José "Shaggy" López.
Bueno hay partes en las que aparecen cantando (blanco y negro), alguien me dijo que es importación de video o algo así porque la verdad que me parece un trabajo demasiado bueno para hacerlo cuadro por cuadro.
¿En fin es posible importar un video ya existente para darle un efecto como el que se ve en esa animación?
Gracias... también doy fanático de los Beatles je je
Averiguando por ahí di con el software que buscas. Se llama Flix Pro. A parte de convertir un video a flash, también (con la opción Flix Vector) hace el proceso de vectorización.