Dreamweaver

Hola, te escribo desde Suecia y por razones idiomaticas no he podido dar con alguien que me pueda ayudar a instalar imágenes o fotografías que se intercambien permanentemente en mis páginas.
Gracias y saludos desde Suecia.
Respuesta
¿Si lo que quieres es un rollover es decir que al pasar el ratón cambie la imagen o quieres muchas imágenes que cambien constantemente? Lo primero se hace con dreamweaver lo segundo con flash y es un poco más complicado que es lo que quieres hacer