Sonido al pasar el cursor sobre un botón

Hola:
¿Me podrías ayudar a insertar un botón común pero que al pasar el cursor del mouse se escuche un sonido?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso, debes seleccionar el botón (si ya tienes hecho algún enlace, sino al botón ponele el símbolo # para que quede como hipervínculo) > abres el inspector de Comportamientos > Click en el botón + para agregar comportamiento > seleccionas Controlar Sonido > Elegís el sonido que quieres que se ejecute > y listo. Asegurate que en el comportamiento quede:
OnMouseOver ---> Controlar sonido
Sino arréglalo en el código.