Video en dreamweaver

Cuál es la mejor manera de montar video en dreamweaver,
(Qué extensión, peso máximo del archivo de video, etc...)

1 Respuesta

Respuesta
Ultimamanente se esta utilizando real player o Windows Media (wma)
Cualquiera de los dos funcionan a la perfccion, para crear archivos de real player lo podes hacer con el Real Producer, que es gratis y bastante sencillo, para crear archivos wma o asf, lo podes hacer con las windows media tools.
wma nunca hice así que no se con que armarlo, pero el adobe premiere incluye soporte para exportar a WMA
todos los programas que mencione los podes descargar desde Internet en www.download.com
Para colocarlos tienes que insertar un objeto en Ultradev
Desde www.macromedia.com/exchange podes descargar una extensión para real player para insertar formato en este video, sino te la puedo enviar por email
Cualquier cosa me avisas
Suerte