Sobre ventanas flotantes

Hola! Tengo un vínculo a una ventana flotante y mi problema es que cuando cierro esa ventana flotante, la página en la que está hecho el vínculo vuelve al inicio y no al ancla donde está la imagen desde donde he hecho el vínculo. ¿Podrías decirme cómo solucionarlo? Gracias!
Respuesta
¿No tienes una URL para que pueda ver el problema que te esta dando?
Vale, ya te has explicado mejor. Solo necesito saber un par de cosillas más para poder ayudarte mejor. 1º, ¿Qué función has usado para abrir la segunda ventana? Tienes 2 opciones: o con un javascript que hayas pillado por ahí o con la función de DW que ya viene instalada en el programa que, sin duda, no te dará ningún problema si la usas. La segunda cosa que necesito saber si en la ventana hija que se abre, al cerrarla la cierras simplemente cerrando la ventana del navegador o también es mediante un script.
Te explico un poco: el error este que te da es como si la página 1 se actualizase, y por eso te vuelve al principio, como si le dieses a F5. Aclarame lo que te he escrito y a ver si damos con el fallo