Donde consigo el dreamweaver

Hola expertos!
Me podrían decir donde puedo bajar el dreamweaver que sea gratis, ¿aunque sea versión de prueba? Es sumamente urgente !
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página que te voy a dar.. te dejan bajarte la version MX la ultima y todos los paquetes que macromedia.. ellos mismos te enlazan con la página de los creadores del dreamwaver y allí debes dejar una dirección de email y registrarte.. es gratis! .. Después puedes descargaar lo que quieras.. la página es:http://www.dreamweavering.com/descargas/descargas.asp. Vena espero que te sirva un saludo .. ADIÓS.. AHHh esta en español.