B.d.d. En el servidor

He creado páginas ASP con DreamWeaverMX con acceso a b.d.d, lo pruebo en local con PWD y va todo perfecto (creando el DSN y a través de menú he hecho un formulario para introducir datos a la b.d.d).
¿Qué tengo que hacer para que esto funcione en el servidor? ¿Hay qué crear allí el DSN? Cualquier ayuda me viene bien, muchas gracias,
Rosa

1 respuesta

Respuesta
EXACTO ! Para hacer las pruebas que quieras esta muy bien usar el PWS. Para el DSN de la base de datos, lo creas tal cual lo has hecho en tu propia computadora.
PERO... cuando lo subas al servidor, deberás crear un DSN con el MISMO NOMBRE para que los archivos .asp puedan encontrar la conexión que le has especificado. No todos los servidores le llaman DSN, algunos la conocen como ODBC DSN, es lo mismo. Pedile a tu proveedor de hosting que te cree una, o si tienes panel de control para administrar tu dominio, ahí tienes la opción (dependiendo del servidor donde estés alojado).
Cualquier cosa, preguntame.