Mostrar registro de Imágenes

Hola Mosca79, tengo un problema. Quiero mosra un registro formado por una tabla que contien un campo de imagen.
Cuando lo hago lo hace bien, pero el problema es que al repetir región, me repite la primera celda y hacia abajo, me gustaría que rellenase los 4 primeros registros en una tabla formada por 2 filas y 2 columnas.
Es fácil pero no consigo que repita la región en mi tabla de 2X2
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Arma una tabla de una fila y dos columnas, ponele el código en la primera y en la segunda y marca la tabla y pone repetir región, y listo
Cualquier cosa o si no funciona me avisas
Suerte
Mosca lo he probado, pero si coloco en las dos coloumnas las dos imágenes activas, lo que hace al repetir región es duplicar las mismas imágenes y hacia abajo. Más simple aun, tengo una tabla con 1 fila y 3 columnas y quiero que me muestre los tres primeros registros rellenando las 3 columnas de la tabla
Un saludo
La verdad es que me superaste, porque nunca lo hice sino tendría que tomarme el trabajo de hacer algo parecido para decirte como solucionarlo
Mil disculpas pero no tengo tanto tiempo.