Problemas con video

Hola!
Tengo un apar de videos en *.wmv, y para verlos he usado la siguiente programación:
<embed src="http://www.besameelintro.org/porn-2.wmv" width="320" height="240"></embed>
Pero me da el siguiente error:
"No se puede cargar el filtro de origen para este archivo. (Error=80040241)"
¿Podrías ayudarme?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Acá te mando una mala traducción que hice de la página de MSDN de Microsoft.
Agregando el Player Applet a una Web
Empotrar el mando del APPLET en una página Web con Netscape Navigator, usted usa el elemento de APPLET en lugar del elemento del OBJETO usado en Explorador de Internet. Para la comparación, ambas técnicas se muestran debajo.
Las páginas web con Internet Explorador usan el código siguiente para empotrar el mando del APPLET:
<OBJECT ID="Player" CLASSID="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6">
</OBJECT>
Con Netscape Navigator usan:
<APPLET NAME="Player" CODE="WMPNS.WMP">
</APPLET>
En ambos casos, usted proporciona escenas del despliegue iniciales que usan atributos como la altura y anchura y escenas de propiedad del PLAYER iniciales que usan el elemento de PARAM. El código siguiente muestra un applet incluido con el URL propiedad SET:
<APPLET NAME="Player" CODE="WMPNS.WMP" HEIGHT="200" WIDTH="200" MAYSCRIPT>
<PARAM NAME="URL" VALUE="video.wmv"/>
</APPLET>
Páginas Web pensadas para ambos browsers usan código que escoge la técnica empotrando apropiada que depende en que browser con el que la página se ve. En este caso, ponga código como el elemento de la SCRIPT siguiente en el elemento del BODY de su página a la situación la ventana del Player es aparecer.
<SCRIPT>
if (navigator.appName == "Netscape") {
document.writeln('<APPLET NAME="Player" HEIGHT="200" WIDTH="200" CODE="WMPNS.WMP">');
document.writeln(' <PARAM NAME="URL" VALUE="video.wmv"/>');
document.writeln('</APPLET>');
} else {
document.writeln('<OBJECT ID="Player" height="200" width="200" CLASSID="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6">');
document.writeln(' <PARAM name="URL" value="video.wmv"/>');
document.writeln('</OBJECT>');
}
</SCRIPT>