Imagen espaciadora

Hola, Quiero saber como poner las imágenes espaciadoras en dreamweaver, la portada de la página fue diseñada en fireworks, pero al chequear reportes dreamweaver me recomienda que adjunte la imagen espaciadora en los gráficos, para no tener problemas cuando esta se descarga en los broswer, gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
En la vista de disposición vete a la parte de arriba de la tabla, donde aparece un numerito con el ancho de cada columna. Si presionas en ese numerito te aparece un menú despegable. Selecciona ancho fijo y te preguntará si deseas añadir una imagen de espaciador. Si no existe ninguna dile que cree una nueva (por defecto spacer.gif) y la guardas en la carpeta que te parezca. Hazlo con cada columna que deba mantener un ancho fijo.