Necesito ayuda para crear un fondo fijo de imagen en la página con Macromedia Dreamweaver

Hola amigo:
He intentado crear un fondo fijo de imagen en una página, per no me ha ido bien, ya que lo que quiero es que su contenido se vaya desplazando según las necesidades, sin que la imagen de fondo sufre cambio alguno.
He probado en Propeidades de Página, todo bien, pero al necesitar más espacio que el tamaño de la página, se duplica el fondo.
También he probado estilos CSS y no acaba de ir bien, ya que al necesitar más tamaño, se desplaza el fondo y no el contenido, habiendo probado todas las opciones.
Gracias por tus atenciones. Juanjo
Respuesta
Vamos a ver. No sé si entiendo lo que quieres, pero con estilos CSS se hace fácilmente, si lo entiendo bien. Redefines la etiqueta <body> con la hoja de estilos CSS. En Fondo seleccionas la imagen, la ubicas donde quieras (por ejemplo, centro y centro en horizontal y vertical) le das a la opción No Repetir y en Anexo seleccionas Fijo. Y se queda quieta en su sitio, aunque pongas mucho texto...
Gracias por tu rapidez.
Lo que me comentas, ya lo había hecho, o creo que lo hago bien, es decir, creo un estilo nuevo el CSS y se inserta la imagen en una línea, la cual tengo que ampliar mediant Intro+mayúscula, pero no es exactamente lo que busco, ya que si enserto texto me queda dentro de la imagen, pero al excederme, tanto vertical como horizontal, se sale del fondo, a parte y muy importante, no me deja insertar tablas, lo hace fuera de la imagen.
Además, cuando pulso intro, me vuelve a salir otra línea de la imagen.
Gracias de nuevo, espero tu respuesta.
No, no. Creo que lo que haces, por lo que deduzco, es crear un estilo CSS para aplicárselo a un texto o una línea o lo que sea. Lo que tienes es que redefinir el estilo html <body>. Si trabajas con Dreamweaver, al darle a crear nuevo estilo CSS te aparecen tres opciones. Escoge redefinir etiqueta HTML y dentro de las opciones que te salen (todas las posibles etiquetas html) selecciona body. Y funciona perfectamente. El texto no queda dentro de la imagen, sino por encima, tal y como imagino que quieres...
Querido amigo, muchísimas gracias, ha ido perfecto.
Si no te importa, supongo que seguiré preguntándote otras cosas sobre este tema, motivado a que he cambiado de programa para crrear páginas y no me entero mucho.
Saludos agradecidos. Juanjo