Tengo el sitio listo en el pc pero..

Tengo el sitio listo en el pc pero como la subo a la web y que se vean las fotos y todo correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Billy, para subir tu sitio si lo harás a un servidor gratuito, debe tener un servicio para subir los archivos, también debes subir las carpetas (o subdirectorios) para que se mantenga la estructura que diseñaste.
En el caso que lo subas a un servidor pago, debes subirlo con algún programa de FTP, consulta con tu proveedor cual te recomiendan ellos. Yo te recomiendo el más usado que es WS_FTP que lo podes conseguir en cualquier sitio de descargas.
Para subirlo configuras en el programa la dirección FTP del servidor, la contraseña y la carpeta de tu rígido desde donde subirás los archivos (es decir aquella donde lo tienes guardado).
También se puede subir de forma más sencilla si usas el MS Internet Explorer 5.5 o superior, pones en la barra de dirección la FTP que corresponde, te pedirá la contraseña, y desde el Explorador de windows copias los archivos (y carpetas correspondientes) y los pegas en el navegador. Es más sencillo de esta forma pero más lento también, en el caso de que tus archivos sean grandes.
Si te quedo alguna duda avisame.