Fuentes

¿Cómo estas mira levante una página pero veo en mi comp y veo bien el tipo de letra que pose, pero voy a otra comp. Y no veo el tipo de letra sino otro tipo de letras que puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
Eso es normal. En DW, así como en el uso de cualquier programa de diseño, no puedes usar una fuente cualquiera: Debes usar fuentes que SEGURO que todos los usuarios tengan. No puedes usar la fuente que tu quieras, por muy bonita que sea, porque si yo no la tengo instalada es imposible que la vea. Por lo tanto, debes usar las fuentes que Dreamweaver pone por defecto: las arial, las times, las courier, las georgia, las verdana o las geneva, que todos los ordenadores tienen, porque te las instala Windows. Lo siento, pero son las uncias que puedes utiliar. El único programa al que no le pasa eso es a Flash, pero con DW estas limitado a esas opciones.
Respuesta
El problema que tienes es que estas usando fuentes que no son las predeterminadas de los navegadores, eso no lo podes arreglar, por que si un usuario no tiene la fuente que usaste al diseñar no hay forma de que las vea.
La única manera de que la apariencia de tu página sea la misma es usando las fuentes que los navegadores (las que trae el DW en las opciones de fuente). Sino reemplazando el texto por imágenes, lo que no es recomendables si tienes mucho texto con fuentes no predeterminadas.
Respuesta
Lo que pasa que en esa otras maquinas no cuentan con la fuente que tu utilizas en tu sitio
Usa las fuentes estándar que te proporciona DW, sonnmas segura i si no encuentra la primera fuente, pasa a la segunda
CesarS2