Imagen de fondo que no se repite

Quiero hacer que una imagen de fondo que tengo en una celda no se repita cuando se estire esa celda.
¿Alguien sabe como se puede hacer?
Respuesta
Eso se puede hacer usando CSS (hojas de estilo en cascada), selecciona la etiqueta de la celda > abrí la ventana de CSS > debería decir "aplicar a : td " > luego donde dice "ninguno" haces doble click > en la nueva ventana que se abre haces click en "nuevo" > selecciona "editar etiqueta HTML" > y en la ventana que se abre clickea en "Fondo" > ahí selecciona la imagen, y donde dice repetir pones "NO REPETIR" y después tienes otras variables para jugar, e ir probando, pero eso seria básicamente lo que debes hacer.