Barra de desplazamiento

Me gustaría saber como quitar la barra de desplazamiento que sale en la parte inferior de mi página web.La barra que la desplaza de derecha a izquierda.
Muchas gracias.
Respuesta
Hay una forma de quitar la barra de scroll que es poniendo dentro de los atributos del frame (<frame src="... ) scrolling="no".
La única pega de esto es que ademas de quitar la barra de scroll de abajo también quitara la de la derecha.
De todas formas la mientras que la barra de la derecha aparece aunque no traspasemos el limite inferior mientras que podemos ajustar bien los elementos al margen derecho para que la barra de abajo no aparezca.
Todavía no he recibido tu puntuación a la pregunta, te agradecería que me puntuases si no es mucha molestia.