Contraseñas a imágenes o páginas

Otra de DreamWeaver:
¿Puede agregarse una contraseña para proteger el "robo" de una imagen? (Por ejemplo de un logo, que tanto cuesta inventarlo)
Besisimos y otra vez mil gracias,
Besos de Luna

1 respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es mediante javascript, no dejar que utilicen ninguna tecla ni el botón derecho del mouse, por lo tanto no pueden bajarla, pero hay un truqito para evitar esto, por lo tanto no es una solución.
Otra cosa que podes hacer es ponerla dentro de una carpeta con permisos de NT, pero al querer cargarla te mostraría el cuadro de dialogo de la contraseña (igual seria una buena alternativa a probar)
Se que hay una forma porque lo he visto, pero es trabajarla con enlaces a base de datos, entonces no hay forma de bajarla
Pero eso ya es más complicado
Por lo menos para arrancar te puedo mandar el código en Javascript para que el usuario no pueda utilizar ni el teclado ni el mouse en la página
Cualquier cosa me avisas
Si Mosquita79, cuando puedas enviame el código en Javascript por fafor
Un besote,
Besos de Luna
Bueno este script lo tenes que colocar entre los tags <HEAD> </HEAD>
<SCRIPT language=JavaScript>
function right(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' &&
(e.which == 3 || e.which == 2))
return false;
else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' &&
(event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert("NO robesssss!");
return false;
}
return true;
}
function keypressed() {
alert("No robes mi logo maldito bastardo!!!!!!");
}
document.onmousedown=right;
document.onkeydown=keypressed;
</SCRIPT>
Se mostrara el mensaje cuando el usuario apreté una tecla del teclado o cuando utilice el click derecho en la página, pero existe un pequeño truco para que el cartel aparezca, pero no todo el mundo lo conoce y se necesita practica para que salga con facilidad, pero es una alternativa mejor que no proteger tus imágenes. Igual pruébalo y me contás
Un beso gigante
Gracias Mosquita79
Acabo de poner en mi página este código, a modo de prueba y me aparece un error que dice que falta un objeto... ya veré cual es y por qué...
Estoy muy agradecida por tus servicios .
Bajé de WebExperto.com el "Código para crear un libro de visitas en ASP con base de datos en Access" (por Fabian Muller). Utilicé este código de base para hacer uno personalizado, lo probé en línea y me aparece un mensaje de error que al tratar de depurarlo vi la palabra "mosca" en el código! Te descubrí! sos Fabian Muller!
Sos un genio Fabi,
un beso grande y gracias por todo.
Besos de Luna