Problema con hojas de estilos.

Hola mosca79, vamos a ver si me puedes ayudar. El problema es con las hojas de estilo. Tengo dreamweaver 4, y cuando creo una web con marcos las hojas de estilo no me funcionan bien.
Coloco vínculos en un marco y el destino del vínculo se abre en otro marco:
1.- Si utilizo el selector "a:hover" y le doy el efecto de subrayado para cuando pase el ratón por encima me aparezca simplemente ese subrayado, pasa que me lo hace la 1ª vez solamente, una vez que pulso el vínculo, éste adopta el color de vínculo visitado (que por cierto no le he indicado ninguno) y no vuelve a subrayar, ni a adoptar el color original.
2.- Si utilizo lo mismo pero para que al pasar me cambie de color el vínculo, me ocurre que cambia de color y cuando pulso el vínculo me sigue cambiando de color bien, pero ya me adopta el color de vínculo visitado, en vez del color inicial.
En los 2 casos el color de vínculo visitado es el que tiene mi navegador.
No sé si es algún problema con Dreamweaver 4, aunque no soy un experto, me inicié un poco manejando Dreamweaver 3 y no me daba este problema.
Espero que sepas de qué va la historia.
Aunque no me dieras solución, te agradezco que te hayas parado a leer esto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es copiar el estilo hover pero con el nombre visited
O sea que tienes dos estilos hover y visited, pero al ser iguales, siempre se ve lo mismo, no cambia
Nos vemos y suerte
Hola de nuevo. No sé si estoy haciendo algo mal o es que la solución que me has propuesto no sirve.
Mi ejemplo es que quiero que al pasar el ratón mi vínculo se convierta del color blanco a naranja:
Tengo el estilo hover sin efectos pero con el color naranja.
Y el estilo visited sin efectos y sin color.
Tras tu respuesta dejo hover igual y añado a visited el color naranja, pero sin efectos. ¿Es esto lo que tu decías? Pues si es no me funciona: ahora mis vínculos están siempre en naranja.
¿En qué fallo? ¿Qué solución hay?
Gracias por tu ayuda.
Bueno acá te paso el .css y el .htm para que al pasar el mouse cambie el texto y quede siempre del mismo color
El archivo css es el siguiente
------------------------------
TD {
FONT: 8pt Arial
}
A:link {
FONT: 8pt Arial
}
A:visited {
FONT: 8pt Arial
}
A:hover {
FONT: 8pt Arial
; color: #3300FF
}
SELECT {
FONT: bold 7pt Arial; BACKGROUND-COLOR: #595959
}
.unnamed1 { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 8pt; color: #FF0000; text-decoration: none}
--------------------------------------------------------------------------
El html es el siguiente
------------------------------------------------>>
<html>
<head>
<title>index</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<link rel="stylesheet" href="styles.css" type="text/css">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000">
<p class="unnamed1"><a href="mosca.htm" class="unnamed1">Hola</a></p>
<p class="unnamed1"><a href="mosca.htm" class="unnamed1">Como estas</a></p>
<p class="unnamed1"><a href="mosca.htm" class="unnamed1">Yo bien</a></p>
<p class="unnamed1"><a href="mosca.htm" class="unnamed1">Vos?</a></p>
</body>
</html>
-------------------->>>>>>>>>>>>>>
Lo probé y funciona a la perfección
Nos vemos
De todas formas creo que el problema está en el dreamweaver 4, porque yo lo he realizado en dreamweaver 3 y no da problemas. Gracias de todas formas por tu esfuerzo, pero prefiero dreamweaver a la programación.