Necesito un manual de html y ASP para embellecer mi web

Hola:
Estoy haciendo una pequeña página y me gustaría agregar algo bonito, pero no se como hacer. Mira es cuando te posionas en una parte de la página (por lo regular opciones ), y en estas aparezcan más opciones.
Ejemplo
Expertos: Al posicionarte en éste te despliegue una lista de más opciones.
Java
VB
HTML
Oye, otro favor si tienes un manual de html y ASP(lo que pasa es que quiero aprender no se que tan difícil sea pero lo intentare) me lo puedes enviar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilamente esto lo podes hacer con layers (capas) creas las capas que serian los submenues (una, dos, o las que necesites) dentro de estas capas creas los botones o el texto de las opciones, y luego le pones a todas atributos de Hide (oculta) o sea que al cargar lapagina no se ven
Después te vas a la parte de behaviours te posicionas sobre uno de los botones de sección y seleccionas el Show Hide Layer de la lista de behaviours, te muestra las layers que tienes, entonces le decís que muestre la primera y oculte el resto, por ejemplo mediante el método OnMouseOver (o sea que cuando pase el mouse por encima de esa opción, le muestra la otra capa, o sea el submenú) lo mismo haces con el resto de los botnes, que muestre esa capa y oculte el resto.
También se puede hacer con javascript, pero en este momento no recuerdo donde tengo el código
Cualquier cosa que necesites me avisas
Suerte
Gracias:
Quiero ser honesta contigo lo que pasa que estoy realizando una página a una pequeña empresa y pues quisiera saber como la puedo subir, tengo la idea pero no del todo bien.