Sobre animación de capas

Hola mira era para consultarte de esas animaciones creo que lo hacen con capas, esas que cuando desplazas la barra de navegación horizontal bajan y suben automáticamente esa es una y otra era para que me digas si es difícil o no Action Script de macromedia y con libro puedo comenzar. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.htmlpoint.com y vas al enlace de dhtml o html dinámico existen varios ejemplos de dinamismo con layers y varios códigos en javascript que te pueden servir ...