Tenemos varias dudas de SQL con dreamweaver

Hola! Te enviamos un saludo desde Venezuela, estamos iniciándonos en dreamweaver y queríamos saber varias cosas, esperamos que nos puedas ayudar.
1.- Cómo podríamos guardar en una base de datos en Sql server 7, la dirección física de un archivo de cualquier tipo (almacenar un archivo en una base de datos).
2.- ¿Se puede agregar un gráfico como un diagrama de gantt o un histograma en una pag hecha con dreamweaver y los datos para realizar el gráfico están en una base de datos que ya tenemos definida en SQL server 7? ¿Cómo hacemos?
Muchas gracias por la ayuda que nos puedas prestar ;-)
Respuesta
Empiezo por decirles que también soy de Maracay venezuela me parece bien que estén iniciando en el mundo del desarrollo web con dreamweaver, la primera duda se las respondo diciendo en la base de datos se debe guardar la ruta física de un archivo y no el archivo como tal por ejemplo //redservidores/carpeta/archivo.exe
Y no guardar el archivo como ole directamente a la base de datos, debido a el peso que esto genera en el motor de base de datos.
Bueno existen buenos ejemplos como generar gráficos en www.htmlpoint.com pero de manera estática o variando desde un textbox lo que habría es que rediseñar estos gráficos para la bd..
Para la conexión con sqlserver les recomiendo que usen oledb y ADO en vez de los odbc convencionales debido a la rapidez que marcan estas tecnologías...
:-D personas como tu. Nos animan a los principiantes a no decaer y seguir adelante, muchas gracias, verificaremos en las direcciones que nos diste y cualquier duda volveremos a cudir a tu ayuda... chao...
ahhhh nosotras somos de Puerto Ordaz.