Una preguntilla de dreamweaver

Hola tengo la web http//go.to/bwclan puesto en tripod y mi pregunta es la siguiente:
Tengo una sección sobre replays de un juego que son nombrados como .rep y yo los kierpo poner para que la gente se los baje como download pero los he subido y al pincharles me salen símbolos mu raros (yo pienhso que puede ser que el servidor o ago no lo reconozca como una rchivo de download puesto que esta extensión es nueva tendrás 1 mes)
Si no t haces idea de lo que digo mira la web y a la izquierda pulsa en replays y t metes en uno y veras lo que me pasa
thx^^

2 respuestas

Respuesta
Siento haber tardado tanto en dar señales de vida pero he tenido unos problemillas.
La verdad es que no conocía esa extensión. Por cierto no he conseguido visualizar tu página con lo que no me hago a la idea de lo que me quieres decir.
Una pregunta, ¿si esos archivos los nombras con .zip o cualquier otra extensión funciona?
Respuesta
Renombralos a .zip o .doc u otra extension que soporte el servidor, y decile a la gente que despues le ponga la extension que corresponde, esto se hace para extensiones que no son conocidas, los simbolos que te aparecen es el contenido del archivo, el navegador no lo reconoce como un tipo de archivo valido y lo abre directamente
Nos vemos