Formularios con dreamweaver

Necesito saber como puedo, una vez que el visitante envía el formulario a través de e-mail, sin cgi, puedo hacer que aparezca una página dando las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El formulario a través de e-mail
Eso no se puede hacer, a lo mejor te referías a que una vez que el usuario puso el botón de enviar y todos esos datos te llegaron a tu mail entonces como desplegarle un letrero de gracias
pues en el action del formulario redireccionalo a otra pagina (ejemp, "otra.html") y despues de hacer el codigo de mandado por mail, escribir un <% response.write("gracias")%>
Perdona pero me gustaría que me lo detallaras un poco más, es que soy torpecillo. Gracias
Dame tu correo de email y te voy a hacer un ejemplo de lo que quieres hacer
Como dice el titulo y ademas debes tener el iis y mete este archivo en tu carpeta compartida por el iis. Asegurate que el servicio smtp este corriendo:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<%if not (request.form()<>"") then %>
<form name="form1" method="post" action="formulario.asp">
<p> Email:
<input name="mail" type="text">
</p>
<p> Nombre:
<input name="nombre" type="text">
</p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Mandar">
</p>
</form>
<%else
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = request.form("mail")
objCDO.To = "[email protected]"
objCDO.Subject = "datos"
objCDO.Body="el nombre del visitante es: " + request.form("nombre")
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing %>
<h1> se mando el mail</h1>
<%end if%>
</body>
</html>