Ayuda por favor

Hola mosca79, espero me puedas ayudar con un error que me esta mandando una aplicación que quiero hacer en Ultradev y no he podido pasar de ese punto.
El error que me manda es HTTP 404 (FILE NOT FOUND).
Esto lo hace cuando selecciono VIEW -LIVE DATA para ver una consulta en una base de datos. Pero nada siempre me manda este error y ya revisé todos los pasos de configuración de los directorios tanto local como remoto y nada, y no se a que archivo se refiera.
Gracias de antemano por tu tiempo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que Live data no me gusta para nada, trata de usar el PWS para windows 98 (este en el cd de win98) es un servidor local, así odes trabajar tranquilo y recién después subís los archivos.
Cualquier cosa preguntame acerca del pws