¿Cómo puedo eliminar la barra de navegación de una web implementada con dreamweaver?

Ethan, como puedo eliminar la bara de navegación ( ya sea entel o netscape) de una página echa en dreamweaver, para que aparezca como pantalla completa, así como aparecen las publicaciones en flash, para poder grabarlo en un cd, y que no se vean las barras de navegación
Respuesta
Para quitar los elemenstos de la página utiliza este código de javascript
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function Start(page) {
OpenWin = this.open(page, "CtrlWindow", "toolbar=no,menubar=no,location=no,scrollbars=no,resizable=no width=25 hight=10 ");
}
// End -->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<a href="javascript:Start('http://prueba.com)";>prueba</a>
</BODY>
</HTML>
#############################################
-Toolbar (barra de herramientas)
-Location (barra de dirección)
-Status (barra de status)
-Menubar (barra de menu)
-Scrollbars (barras de desplazamiento vertical y horizontal
-Resizable (si el usuario puede cambiar el tamaño a la ventana)
-Width y height (el tamaño de la ventana)
-http://prueba.com es la dirección de la ventana que vas a abrir
-Fullscreen (pantalla completa sin nada más)
Perdona mi retraso.