B.d.d en el servidor

He creado páginas ASP con DreamWeaverMX con acceso a b.d.d, lo pruebo en local con PWD y va todo perfecto (creando el DSN y a través de menú he hecho un formulario para introducir datos a la b.d.d). ¿Qué tengo que hacer para que esto funcione en el servidor? ¿Hay qué crear allí el DSN? Cualquier ayuda me viene bien, muchas gracias, Rosa

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear el dsn en el servidor y todo debería seguir sin problemas, siempre debes de ir probando
CesarS2