Mi formulario se queda en el spacio sideral

Holasss, se k suena basico, pero ya hice el formulario en MX, cuando lo envia me dice que no consigue la direccion... Tengo una mac.
En action le puse "mailto:[email protected]" pero no marcha se keda en el aire.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes el outlook instalado?
Cuando no tienes nada como el outlook para mandar correo pues no te abre nada, intenta con una maquina que lo tenga y veras que te abrirá el outlook con una ventana para mandar el mail
Lo que quisiera es mandar ese formulario a alguna parte, cuando termina de rellenar los datos, y le da al botón enviar, yo le puse la función mailto, pero no lo envía.
La verdad es que no quiero que me habrá el correo sino que me envíe los datos.
¿Me puedes ayudar en esto?
Perdon es q no habia entendido.
¿Si mira tienes que meterle un código que ahorita te pongo y cambiar tu extensión de la página de html a asp ok?
Código para mandar info de un formulario a un correo x
<%
' declare a CDO object
dim objCDO
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = "yourAccount@domain"
objCDO.To = "anotherAccount@domain"
objCDO.Subject = "Test"
objCDO.Body = "Hello this is a Test"
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing
%>
de todas formas te dejo bibliografia
http://www.aulambra.com/ver.asp?id=42
En mi página tengo un formulario de supscripcion, donde le pido al visitante, nombre, correo y un par de datos más, lo hice en dream MX, estos datos después de rellenados quiero que me lo mande a unos de mis correos, ¿el código que me has dado debo colocarlo dentro de la página del formulario NO? .
Donde me remites me mandan a bajar un programa que se llama ASPEmail 4,5. ¿Esto me ayudaría?
AMIGO he hecho esta página sin curso previo, todo esta bien pero me interesa poder siscribir a mis visitantes... y perdoname pero esta parte de enviar la información de este formulario es lo que me tiene trankado... y debería ponerla en la internet... MAÑANA... HELP.
Disculpa tanta preguntadera
http://www.aventuraperfecta.com
Dale clic donde dice la dirección de correo y veras el formulario.
¿Soy de venezuela y tu?
Pues mira
Cuando pongas tu código de formulario habrá una parte donde diga ... action=""
ahi ponle algo como action="registro.asp"
y en esta pagina vas a capturar lo que puso con algo como
<%
nombre= cstr(request.form("nombre"))
email=cstr(request.form("email"))
%>
Y luego pones este otro código
Mi formulario se queda en el spacio sideral (28/3/2003)
holasss, se k suena basico, pero ya hice el formulario en MX, cuando lo envia me dice que no consigue la direccion... tengo una mac.
En action le puse "mailto:[email protected]" pero no marcha se keda en el aire.
¿Alguien me puede ayudar?
seguramente no tienes el outlook (28/3/2003)
¿Tienes el outlook instalado?
Cuando no tienes nada como el outlook para mandar correo pues no te abre nada, intenta con una maquina que lo tenga y veras que te abrirá el outlook con una ventana para mandar el mail
no no no no (29/3/2003)
Lo que quisiera es mandar ese formulario a alguna parte, cuando termina de rellenar los datos, y le da al botón enviar, yo le puse la función mailto, pero no lo envía.
La verdad es que no quiero que me habrá el correo sino que me envíe los datos.
¿Me puedes ayudar en esto?
ahhh ok (29/3/2003)
Perdon es q no habia entendido.
¿Si mira tienes que meterle un código que ahorita te pongo y cambiar tu extensión de la página de html a asp ok?
Código para mandar info de un formulario a un correo x
<%
' declare a CDO object
dim objCDO
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = "[email protected]"
objCDO.To = email
objCDO.Subject = "bienvenido a esta nueva aventura"
objCDO.Body = "aqui le pones lo que quieras algo como bienvenido " + nombre
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing
Y al final le pones un
response.write("has quedado registrado")
Y listo
Ojo estas páginas que manejas son extensión asp, y debes usar un web server que te soporte el asp
Todo lo hice como me dijiste, pero presumo que puede ser mi servidor, funciona con sunchil!soft y también net.asp, no me da error de programación. Ya puse el formulario con sus modificaciones en ASP.
Esta en el mismo sitio que te dije, y me da el mismo error anterior ala modificacio...
De cualquier manera te libero de responsabilidades... je je
Gracias
Pd. si me quieres seguir ayudando con gusto seguiré viendo mis preguntas.
Orale!
Pues mira
Cuando pongas tu código de formulario habrá una parte donde diga ... action=""
ahi ponle algo como action="registro.asp"
y en esta pagina vas a capturar lo que puso con algo como
<%
nombre= cstr(request.form("nombre"))
email=cstr(request.form("email"))
%>
y luego pones este otro codigo
<%
' declare a CDO object
dim objCDO
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = "[email protected]"
objCDO.To = email
objCDO.Subject = "bienvenido a esta nueva aventura"
objCDO.Body = "aqui le pones lo que quieras algo como bienvenido " + nombre
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing
%>
y al final le pones un
<%response.write("has quedado registrado")%>
Y listo
¿Qué error te arroja, que web server usas, el iis?
Esto debe funcionar, yo lo he usado en mis páginas y funciona a la perfección
http://www.aventuraperfecta.com/
Dale clic donde dice :
[email protected]
Hay te saldrá el folmulario
Llenalo y envialo
Veras el error que me da
La página a la cual diriges el formulario en la parte del código de action, ¿existe en tu web server?