¿Cómo evitar desplazamiento de capas?

Hola:Soy novato con dv y estoy trabajando en un callejero, donde cada calle viene representada por 2 capas: nombre y forma de la calle, de forma que al desplazar el ratón, se vayan visualizando.El caso es que al ver en el navegador el comportamiento, todas las capas aparecen desplazadas, no es problema en el nombre, pero en la forma de la calle, si. Gracias de antemano por robarte el tiempo y si se te ocurre algo te agradecería, me lo comentaras.

1 respuesta

Respuesta
Para que no se desplacen las capas no las coloques "a mano" sino poniendo la distancia desde el borde superior y borde izquierdo, en la ventana de propiedades de la capa.
Gracias por tu respuesta.Lo que te quiero comentar es que tengo las 76 capas distribuidas por el mapa.Lo que he pensado es comprobar la desviación de una capa y aplicarle ésta desviación a los parámetros que las capas han cogido al situarlas manualmente. Otra idea es que haya alguna forma de que dv me indique las coordenada de algún punto concreto, para averiguar estas e ir aplicandoselo a las capas, pero no si esto se podrá hacer, tampoco. Gracias de antemano y quedo a la espera de lo que me puedas decir sobre esto, o si se te ocurre otra cosa.
Lo único que se me ocurre es que utilices la cuadricula para el ordenamiento, estimo que el desplazamiento afectara a todas las capas por igual.
Asimismo te recomendaría que le quites el margen que trae por default el DW, desde propiedades de la página aunque no aparezca nada, ponele un 0 al margen superior e izquierdo.
De igual manera, te recomendaría que veas como hacen los otros servicios, por lo que vi están hechos en sistemas como Active POR, aunque quizás podrías lograrlo en Flash.
Muchas gracias por tu ayuda y seguiremos currando ésta página, que se está complicando más de lo previsto, pero que con tu ayuda me permite continuar. Gracias de nuevo.