Un Milagro!

Estimadisimos Expertos!
1-Quiero saber si hay un servidor que me ofrezca un dominio gratuito eje:www.chamoman.com, no subdominio como: www.otrodominio.com/chamoman. Con espacio ilimitado, en español, que me deje actualizarlo por SMARTFTP, y que no ponga peros por que lo hice en en Dreamwaver 3 y o 4, ¿es mucho pedir?
2-¿Para qué se utiliza en palabras crudas el Dreamweaver 4 Ultv? Si yo uso el normal.
Atentamente
Su amigo!
chamoman

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los dominios gratuitos en castellano te aconsejo que mires la siguiente dirección pues tiene capacidad ilimitada: www.granavenida.com
Respecto para lo que sirve el DreamWeaver Ultrav es porque mejora sustancialmente la capacidad de manejar bases de datos.