Ayuda con la configuración de eventos de ratón en una ventana

Hola otra vez!
Mira ya tengo la ventana personalizada pero no puedo hacer que al momento de dar clic en una parte específica la habrá. ¿Cómo le puedo hacer?
Gracias
Respuesta
1.La medida de los frames las puedes dar de 2 formas, la relativa (20%, 50%, etc) o la absoluta que seria "exacta" o sea 100 pixeles, seria esta la que buscas, pero (siempre hay un pero) esto depende de la resolución de pantalla del usuario
2.La pregunta de la ventana personalizada no la entiendo, repítela con más detalle
Cesar