Problemas de configuración php mysql en dw mx

Hola, soy principiante y tengo problemas en la conexión de la base de datos con DW, la version es 3.23.54, dw en español, el error que me arroja dice que no encuentra el servidor de prueba, ¿hay qué crear un dsn?, me puedes explicar cual es el procedimiento en la instalación, de antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Buenisimos dias
Oks esactamente tienes que konfigurar un servidor en modo local, par ello necesitas instalar uno, kon win viene uno por defecto pero te rekomiendo el apache,
No obstante por aquí seria un pook tedioso, konectate a MSN [email protected] y te ayudo a configurarlo.
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
Respuesta
Revisa la documentación de MySql para ver como se usa y como trabaja con DW
CesarS2