Cual es el comando para DOWNLOAD

Quiero poner un botón que sea download de un archivo de fotos. Soy incapaz de descubrir cual es el comando, menu, etc...
Dream y fire...4

1 respuesta

Respuesta
Con el botón seleccionado, abre el panel behaviors y pulsa Go to URL y escribes el enlace a tu archivo de fotos. Te quedara algo así como
<input name="Submit" type="submit" onClick="MM_goToURL('parent','http://mi_ruta/miarchivodefotos.zip');return document.MM_returnValue" value="Submit">
Y el programa abra añadido un javascript en el head de tu página con el código de la función MM_gotoURL.