Link a ventana tamaño determinado

Hola experto, ¿me puede ayudar? No tengo mucha idea en flash y estoy aprendiendo. Tengo un pop up hecho en flash y quiero que al pincharlo se abra una ventana de html con tamaño determinado.
Por mas que selecciono el boton en flash y le doy on press get url y en la ventana de acciones en url pongo javascript:void(window.open('http://www.terra.es','nombre','heigh
t=10,width=10,resizable=no,scrollbars=no,top=10,left=10'))");
No consigo que se me abra en ese tamaño.
¿Qué hago mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que tienes que hacer es activarlo el window. Open en el comportamiento on click del botón. No lo he hecho en flash pero a lo mejor te sirve