Como pongo un fondo secionado

¿Mira quiero poner una película de flash al centropero que de bajo y arriba de ella este de color negro y en donde esta la película sea color blanco?

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendido bien, ¿pero creo que dices que el fondo lo quieres poner dentro de la película flash?-Si es así no puedes por que tendrías que hacerlo desde el mismo programa de flash y si lo que quieres es poner de fondo esos colores intercalándolos lo tendrías que hacer mediante tablas poniéndoles fondo a las seleccionadas o otra forma seria haciendo un retoque fotográfico en photoshop y guardar los gráficos como una pag web y luego incluir donde quieras el .swf
Necesito saber como hago para que en flash a la hora de imprimir no lo haga a media hoja sino al principio de la misma es decir ajustar los margenes para que empiece a imprimir desde que entra la hoja y no al centro por que siempre me la manda así gracias