Sql con dwmx

Hola experto, te cuento que tengo que poder hacer consultas a una b de de en sql server 2000 a través de dw mx, pero mi problema es que quiero probar la conexión, para eso voy a "aplicacion" y luego "recordset", pero en lugar de abrirse la ventana de recordset aparece una pequeña ventana que dice "instrucciones de configuración", ¿qué puedo hacer? Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Acá te mando la dirección del mejor manual de dreamweaver que he conseguido en la red explica de manera bastante sencilla como hacer una conexión a la bd y como utilizar todo el potencial espero te sirva.
http://www.softdownload.com.ar/mxman.htm