Tablas

Al trabajar en dreamweaver he colocado una tabla de disposición y dentro de la misma una celda de disposición y dentro de la misma celda he colocado una tabla normal, quisiera saber si se puede colocar un scroll bar a dicha tabla normal... Y si no puedo si me puedes indicar como hacerlo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede poner scrollbar a las tablas, no tienen esa propiedad; lo que podrías usar es capas las cuales si tienen dicha propiedad.
CesarS2