Problema con Flash

Hola nayim:
He creado una web a la vez que he ido aprendiendo a manejar el Dreamweaver pero cuando intento poner una animación Flash en dicha página, solo me sale un pequeño cuadro con el icono genérico (el que sale cuando no se puede cargar una animación). Las animaciones en Flash funcionan bien, pero al trasladarlas al Dreamweaver no funcionan.
Me gustaría también que echara un vistazo a mi web y me diese alguna sugerencia para mejorarla o su opinión como experta. La dirección es:
http://visiongallardo.iespana.es/visiongallardo/
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Está muy bien tu página excepto la foto en la que están con bata blanca que está un poco distorsionada parece que has cambiado mal el tamaño y está un poco desproporcionada, el tamaño ya sabes que no se debe cambiar desde dreamweaver.
Los archivos flash nunca se ven en dreamweaver pero al abrir con el explorador si se ven bien, para introducirlos tienes que haber guardado el flash en formato swf no en formato fla. Igual es eso lo que te pasa inténtalo y si no es eso lo intentamos con otra cosa
Efectivamente. Al guardar la animación en formato swf funciona. Ahora tengo que ver como ponerla en el tamaño y en el lugar que yo quiera. Muchas gracias por tu ayuda y por tu sugerencia que va a ser tenida en cuenta.