Problema html-htm

Hola, he descargado una web diseñada por mí en el ftp de un servidor y el problema me surge cuando copio los archivos .html, pues al pegarlos se me convierten en .htm, y por tanto al buscar el index, html no lo encuentra. ¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Eso de copiar y pegar, ¿te refieres a descargar los archivos? Si es así, va a ser que el ftp no admite fichero con más de 3 letras en la extensión. Te recomiendo que siempre pongas htm, ya que es más compatible.
Si ocurre en el windows, pues sera que es uno viejo, como el 95 o 3.11, aunque me extraña bastante.
Efectivamente, me refiero a descargar archivos. Inclusive al cambiar la extensión a htm, me sigue sucediendo lo mismo.Me ocurre con Windows 2000.
Si cambias la extensión y pones htm, ¿al descargar el archivo se convierte en html?. Es que no estoy seguro de si querías decir eso. Si ocurre eso, entonces o es una chifladura de windows, o tienes problemas en el programa de ftp o esta mal el servidor.