Precarga

Hola a todos
Mi problema es que no se como hacer una precarga (loadign) tengo dreamweaver xm y la página que quiero cargar lleva un par de archivos svf por si tiene algo que ver.
Gracias de antemano
Digitalmente vuestro
ACC

1 Respuesta

Respuesta
La precarga tienes que hacerla en el flash mx. Es decir debes abrir los archivos .fla y hacer allí un precarga. Es bastante sencilla hacerla, de hecho en internet hay una. Si quieres enviame tú correo y te mando un pequeña precarga y las instrucciones para acomodarlas en tus archivos de flash.