Estructura emergente

Hola experto, soy un principiante en dreamweaver, estoy usando la versión 4, quiero poner en una pequeña página que estoy realizando una estructura como el explorador de windows, con texto y que al dar clic en alguno de ellos, se expanda y muestre otras opciones, donde puedo encontrat información para ello.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eso necesitaras usar javascript. En webs como hotscripts.com, www.desarrolloweb.com y otros lugares encontraras como hacerlo, ya que es bastante típico.