Aprender a utilizar dreamweaver mx

Hola a todos tengo que hacer una página web, pero mis conocimientos en este paquete son escasos, podrían recomendarme alguna página o foro para aprender más del tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
si vas a esta dirección: http://www.manualesgratis.com/manuales/cat.asp?id=34, puedes ver varios enlaces para bajarte manuales sobre dreamweaver. Algunos son archivos pdf y otros son enlaces a otras páginas web. No he visto que haya ninguno de dreamweaver mx de momento, todos son de versiones anteriores, pero bueno, de todas formas hay otras páginas con tutoriales y manuales que puedes mirar a ver si lo encuentras, aqui tienes otra que está bien: www.ciberteca.com.
En las dos direcciones puedes encontrar todo tipo de manuales, sobre otros temas, lo digo porque si estás empezando a diseñar páginas web, lo mejor sería que aprendieses primero html, para tener una mejor base.
Espero que te sirva de algo. Saluditos!