Centrar capas (layers)

Hola rafaelje,
estoy haciendo una página web y para hacer la barra de navegación me he basado en unas capas que aparecen y desaparecen. Pero tengo un problema...
Me gustaría que las capas estuvieran centradas en la página, cosa que sólo se hacer desplazándolas a ojo (poniendo la distancia respecto al límite izquierdo). El caso es que si hago esto sólo aparecerán centradas para aquellos que usen la misma resolución que yo. ¿Hay alguna manera de centrarlas para que salgan bien en todas las resoluciones?

1 respuesta

Respuesta
El lenguaje más potente para trabajar de manera sencilla y rápida el diseño de una página es javascript por eso te aconsejo que visites www.htmlpoint.com que tiene bastante código relacionado a tu inquietud