Conexión.

Hola mosca. Veras, tengo un problemilla. En ultradev me hago una página de consulta y cuando compruebo su funcionamiento desde mi propio ordenador lo que hace es que en vez de salirme la página de resultados me sale el típico mensaje de cuando quieres bajarte algo de internet. Esto es lo de menos porque yo lo que quiero es que me funcione en el servidor (que no es mi ordenador). Pero claro, al tener configurada la conexión con dsn para que funcione desde localhost pues al subirla al servidor me da error todo el rato.
Lo ideal seria poder configurar la conexión para que directamente me funcione en el servidor. Lo de mi ordenador me es indiferente, la verdad. ¿Sabes cómo hacerlo? Yo lo he intentado pero debo equivocarme en alguna parte del código. Si puedes explicármelo lo más sencillito posible te lo agradeceré. Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder visualizar las páginas asp en el navegador tienes que instalar el PWS (personal web server) para win98 que esta en la carpeta Addons del cd de win98, una ez que esta instalado vas a la pestaña avanzada y creas un nuevo sitio, le das un nombre y seleccionas la carpeta del rígido donde reside, apretás el botón iniciar del PWS y después en el navegador escribís localhost/misitio y listo no aparece el mensaje de guardar ya que al tener un servidor local interpreta las páginas.
En cuanto al DSN, tienes que crear un DSN en la parte de ODBC del panel de control que haga referencia a tu archivo en tu maquina.
En dreamweaver tienes que espedificar que el DSN es local, y pedirle al administrador del server remoto que cree un DSN en su sistema con el mismo nombre que el tuyo, pero que haga referencia a la ubicación del archivo en el server y no en tu maquina, así lo hago yo siempre.
Bueno cualquier cosa me avisas
Suerte.