Imagen de fondo en mosaico

Hola, he diseñado una imagen de fondo en Photoshop, al tamaño equivalente de 1024x768 de el espacio de trabajo de dreamweaver.El problema surge cuando lanzo al navegador la página y me aparece en mosaico. ¿Qué pasos debo seguir para que esto no me suceda? Y la cosa se pone peor al pulsar F11,¿hay alguna manera de visualizar el fondo tal y como lo veo en dreamweaver?.

3 respuestas

Respuesta
Background-repeat: no-repeat prueba a poner esto en el body o en la tabla que uses. Si no funciona, pues tendras que usar una hoja de estilos con eso.
Eso si, no es nada recomendable hacer una imagen de 1024 como fondo, tendría que ser mucho más pequeña, o si no juntar varias, ya que al usar una resolución menor se vería mal, y a una resolución mayor lo mismo.
Respuesta
Hay javascripts para fijar la imagen de fondo sin que sea mosaico, pero yo lo que suelo hacer (ya que en javascript suele dar fallos) es ampliar la imagen a 2000x2000 por ejemplo. Y lo que sobra en blanco o el color que sea; de esta forma por muy grande que sea la resolución, lo que no es la propia imagen de fondo se ve con ese color de alrededor.
Respuesta
Cuando se coloca una imagen de fondo ella automáticamente trae por defecto que va a llenar la página con la imagen con esta instrucción podrás dejar la foto del mismo tamaño como la vas a ver en el dreamweaver
<body background="cplgif.gif" style="background-repeat: no-repeat;">
espero que te sirva de ayuda si ya tienes la foto que es el background="x.jpg" lo que viene luego es el estilo que tendras que utilizar desde los css para lograr la imagen deseada
no te olvides de puntuar!