Phpbb

Estoy tratando de hacer una pag web y me gustaría poner un foro. Me he bajado el phpbb y he visto que tiene dentro archivos muy variados pero ninguno de instalación. ¿Sabes cómo se maneja? Uso dreamweaver mx.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no conozco como se usa el phpbb pero si eres un usuario de windows te puedo decir que con php no conseguirás ningún archivo de instalación debido a que es para linux o unix te recomiendo que te bajes un foro de windows y asp AspForo que tampoco tendrás que instalar si no que tendrás que sacar el foro y colocarlo en una página para que funcione.