Necesito una brújula!

1.- Tengo una base de datos en access 2000 en mi maquina NT.
2.- Soy webmaster de una página que esta en la intranet de mi empresa.
3.- El jefe me ha pedido lo siguiente: Quiero que todos los quie entran a la página web de la empresa, puedan ver los datos que tienes en la base de datos.
¿Por dónde empiezo? Ya tengo el Dreamweaver Utradev! Pero no se por donde empezar!

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en la ayuda de dreamweaver ultradev en la parte donde esta el tutorial, es básicamente lo que quieres hacer y se hace utilizando ASP no solo HTML.
Cualquier duda que tengas con el tutorial me avisas, pero es lo que buscas, busca los datos de la base y los muestra en la página en base a quien lo pide.
Suerte