Tutoriales en castellano

Hola Internick
Estuve mirando ultradev y me parece interesante empezar a desarrollar con esta herramienta, yo actualmente uso cgi de perl. Mi pregunta por ahora no es complicada es solamente ¿dónde puedo conseguir, (en que direcciones) o si me podes enviar tutoriales en castellano de Ultradev para principiantes y avanzados? Ya que no logro encontrar tutoriales en castellano
Desde ya muchas gracias
Respuesta
El ultradev es muy bueno y eso no lo discuto aunque tiene sus desventajas y en la nueva version tienes facilidades por ejemplo el formulario validado (login y password) puedes hacerlo fácilmente sin código ni nada pero allí esta el problema, manuales en español no hay, más bien existen artículos sobre el programa pero nadie se ha lanzado a crear un tutorial de Ultradev en español. En el mismo programa tienes un buen tutorial en ingles pero donde te explica bien lo que tienes que hacer para sacarle provecho a este programa. De paso te ayudo con esta dirección:
www.flash-es.net ; hace unos dias entre con el afan de encontrar novedades en esta direccion y en la parte de tutoriales vi un enlace que decia ultradev, la pagina es en español esperemos que haya un tutorial en español, te lo confirmaria pero en estos momentos la pagina esta fuera de servicio pero ayer en la noche si pude entrar, revisala de todos modos puedes encontrar muchas cosas interesanteas aqui. Agradezco tu confianza y si necesitas ayuda con gusto de ayudare, tratare de poco a poco ir creando un tutorial de ultradev, sera un reto. Un gusto.
Internick----