Dreamweaver preview?s

Hola ethan :)
Trabajo con Dreamweaver, y cada vez que quiero ver la página en explorer me abre un navegador nuevo, ¿sabes si hay alguna forma de que el "preview en browser" abra el temporal siempre en el mismo browser?
Si no acabo con veinte explorers abiertos...
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Gorgues esto que me dices es propio del programa, este es así y no se puedes cambiar.
Lo unico q podrias hacer es guardar cada cambio q realices y actualizar el browser, asi no hace falta abrir mas.
Siento haber tardado en contestar pero es que últimamente estoy muy liado.