Pasar datos de una página a otra

Buenas. Duda urgente. Tengo un formulario en una página que guarda datos en una base de datos y en la siguiente lee de la base y hace una tabla con los datos de ese formulario.cada vez que cambies los datos del formulario, ¿al ir a la página de la tabla tienen que aparecer los datos nuevos pero me salen los de antes.como los actualizo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta pero te puedo decir como hacer para que la página que ves sin actualizar no se guarde en el cache del explorador de internet. Creo que usas ASP así que ahí van las lineas de código:
response.addheader "cache-control", "private"
response.addheader "pragma", "no-cache"
response.expires=0
Usando estas tres lineas de código la página no se guarda en el cache, entonces siempre la vas a ver actualizada cuando entres.
La desventaja es que siempre que entres a esa página se va a actualizar, aunque los datos no hayan cambiado. Es una baja de rendimiento.