¿Donde debo empezar para aprender a usar el dreamweaver ultra?

Hola espero que no estés muy ocupado...
Quiero aprender dreamweaver ultra... Quiero saber por donde puedo empezar y para que sirve exactamente dreamweaver
Respuesta
Dreamweaver es un editor WYSIWYG (what you see is what you get) lo que ves es lo que obtienes, son editores de páginas web sencillos que se manejan como si fueran el word por ejemplo y el programa se encarga de generar el codigo HTML por vos, la diferencia entre el Dreamweaver comun y el ultradev es que este ultimo ofrece soporte ASP para trabajar con bases de datos y pagias dinamicas
Si queres saber mas de asp entra en www.aspfacil.com si queres aprender mas de dreamweaver te podes bajar el manual desde la pagina de macromedia.com
Bueno si tienes alguna duda más no dudes en consultarme
Suerte y sigue adelante que es el mejor editor del mercado por varios cuerpos