Largo string

Hola,
espero me puedas ayudar. Necesito saber cual es el largo máximo con que se puede manipular un string en asp y en Visual Basic.
Desde ya muchas gracias.
Luis
Respuesta
El tamaño máximo de caracteres string que soporta un lenguaje no va de acuerdo a el lenguaje como tal, si no a la arquitectura del computador y al el tipo que dato al que te vallas a referir, por ejemplo el string soporta hasta 2.000.000.000 de caracteres el tipo date fecha entre 1/1/100 y 31/12/9999
Me refiero al tipo de dato "string", como tal.
Gracias.
la cadena string soporta 2.000.000.000 caracteres

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
255 caracteres